Un sitio web d
Desde: COP $349.000
reservar ahora

información turística

El Quindío se encuentra en el Corazón de la Zona Cafetera de Colombia.

Aquí le contamos todo lo que hay para hacer en el Quindío. Tenemos atractivos para todos los gustos.

Desde deportes extremos como : Parapente, Kayaking, Rafting, hasta paseos familiares en balsas de guadua por el Rio La Vieja o la visita a Salento y el espectacular Valle de Cocora.

Parque Nacional de La Cultura Agropecuaria - PANACA.

Parque Temático Agropecuario que propicia la interactividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica. 5 estaciones y shows: Ganadería, avicultura, porcicultura, mundo dle perro, shows de caballos y especies menores.

Parque Nacional del Café

Parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera. Mas información CLICK AQUI.

Vita la página web : https://www.parquedelcafe.com

Salento y VAlle de Cocora

A 11 Km del municipio de Salento, entre los 1800 y 2400 metros de altura, con un clima promedio de 15o, encontramos un paraje de ensueño llamado el Valle del Cocora, que significa Estrella de Agua. Conozca la Palma de Cera, Arbol Nacional de Colombia.

Salento y Valle de Cocora

A 11 Km del municipio de Salento, entre los 1800 y 2400 metros de altura, con un clima promedio de 15o, encontramos un paraje de ensueño llamado el Valle del Cocora, que significa Estrella de Agua. Conozca la Palma de Cera, Arbol Nacional de Colombia.

Balsaje por el rio la Vieja

Inolvidable recorrido en balsa por las aguas del río La Vieja en compañía de experimentados bogas que mientras reman cuentan la historia de nuestro departamento y hacen guianza de cada uno de los atractivos turísticos que se divisan en forma majestuosa y alredeor de una variada vegetación.

Recorrido de la Cultura Cafetera - RECUCA

Disfrute los olores y sabores del Café en las diferentes etapas del cultivo. En Recuca, usted asume el papel de caficultor, participando activamente en las labores del cultivo. El café se recolecta con los vestidos tipicos campesinos.

Deportes Extremos : Kayaking - Rafting

Para los amantes del turismo aventura. Viva una experiencia única por el Rio Barragán en el Quindio. Recorrido de aprox 1 hora 30 minutos, por un rio grado 3 en Kayacs dobles, equipo completo de seguridad (Kayacs, chaleco, casco, remo)

Cabalgata en el Quindio.

Cabalgatas ecológicas que permiten la interacción con la naturaleza, en fincas interconectadas que permiten disfrutar de los espectaculares paisajes quindianos.

Canopy el Bosque

Más de 900 mts. de emoción y adrenalina, 10 plataformas de control o puntos de observación para adultos y niños. Realice ascensos, descensos, avances, progresiones, puentes colgantes y todas las diferentes actividades en altura, guiado por profesionales.