Un sitio web d
Desde: COP $349.000
reservar ahora

Tarifas 2,017 desde ... En decameron panaca y decameron las heliconias

Planes Hotel Todo Incluido (sin tiquete aéreo) desde :

CONSULTE PROMOCIONES VIGENTES !!!

AHORA NUESTRAS TARIFAS SON DINAMICAS, ESTAMOS OFRECIENDO PROMOCIONES TODO EL AÑO, ASI QUE POR ESTE MOTIVO NO PUBLICAMOS LAS TARIFAS. INDIQUENOS LAS FECHAS Y BUSCAREMOS LA MEJOR TARIFA PARA USTED.

SI DESEA ATENCIÓN EN LINEA HAGA CLICK AQUI UN AGENTE DE RESERVAS LO ATENDERÁ. (Horario atención en linea: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 p.m)

 

 

(Horario atención en linea: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 p.m)

Fuera de estos horarios escribanos a reservas@ejecafeterotodoincluido.com o diligenciado el formulario de solicitud

 

Importante: :  Consulte las promociones y tarifas vigentes diligenciando el formulario de solicitud de reserva o via nuestro CHAT HACIENDO CLICK AQUI (Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:30 pm y sábados de (9:00 am a 4:00 p.m)

Plan Incluye: Alojamiento, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurante especializado en carnes, snacks, bebidas, refrescos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, shows, recreaciòn dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros.

Plan No Incluye: Tiquetes aéreos o terrestres, é, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones. las entradas al Parque panaca y Parque del café tienen costo adicional. Panaca no abre los dias lunes. Parque del Café, no abre los dias lunes y martes.

 

Notas:
  • Se consideran niños de 2 a 11 años. La tarifa de niños se aplica siempre y cuando estén compartiendo la habitación con mínimo 2 adultos.
  • Para reservas de planes con acomodación en villas (Sólo aplica para el hotel Decameron Panaca) aplicar suplementos.
     
     

¿POR QUÉ ESCOGER EL DECAMERON PANACA o EL HOTEL DECAMERON LAS HELICONIAS ?

Por su excelente atención y la calidad de sus instalaciones, disfrute los 2 únicos verdaderos hoteles todo incluído del Eje Cafetero.