Decameron Refugio Rancho Tota

DESCRIPCIÓN

Construido con una arquitectura propia de la región para hacer de tu estadía un ambiente cálido y acogedor, el Hotel Refugio Rancho Tota está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano Alarcón Km 21 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá.

DESTINO

Vive una maravillosa experiencia en Boyacá, una de las regiones más hermosas de Colombia y cuna de la libertad del país. Este departamento parece haber quedado atrapado en el tiempo de la colonia y hoy en día está rodeado por la exuberante belleza de sus paisajes y por sus riquezas arquitectónicas.

Boyacá es el sitio ideal para descansar, olvidarse del ruido y la contaminación de las grandes ciudades. Aquí puedes deleitar tu vista con los hermosos paisajes, caminar por los verdes campos con su fresco olor a naturaleza y disfrutar del Lago más grande de Colombia, la Laguna de Tota.

Este hermoso destino es idóneo para la práctica de pesca deportiva, de la cual se pueden obtener excelentes truchas arco iris. También es un escenario ideal para la práctica de deportes náuticos y la navegación. Allí, los viajeros descansan la mirada en el agua que refleja el azul del cielo adornado con el hermoso verde intenso del campo boyacense.

Un buen plan para pasar el día en los alrededores de la Laguna de Tota es visitar las poblaciones que conservan una arquitectura muy tradicional, entre campesina y colonial. Dichas poblaciones son: Aquitania, ciudad industrial; Iza, Cuitiva y Tota.

Por otro lado encontrarás la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris que es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.

Instalaciones

HABITACIONES

18 habitaciones, la mitad con vista al Lago y 2 cabañas con vista al lago y chimenea.

  • Televisión
  • Agua caliente
  • Teléfono
  • Área de BBQ
  • Planta eléctrica
¿Qué incluye el plan todo incluido?

PLAN CONTINENTAL

  • Alojamiento.
  • Desayuno.
  • Utilizacion de la zona humeda (sauna o turco) en horario dispuesto por el hotel.
  • Parqueadero.
  • WiFi en todo el hotel
Ubicación

Decameron Refugio Rancho Tota

Sitios de interés

Disponibilidad

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada
Solicitar cotización

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda puede escribirnos a info@turismoquindio.com o al PBX (6) 7344355 o a los celulares : (+57) 314 6141078 – 318 3159944 – 311 6234929 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : CLICK AQUI : 3165096777

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

Chat Online WhatsApp
Restaurante

Nuestros clientes opinan

Ver todas las opiniones de nuestros clientes »

Diseño web Haggen IT
WhatsApp Asistencia vía WhatsApp