Preguntas frecuentes

DECAMERON PANACA

1. QUE INCLUYE EL TODO INCLUIDO DEL HOTEL DECAMERON PANACA ?

R/ Incluye alojamiento en cómodas habitaciones con baño equipado. Alimentación completa: Desayuno, almuerzo y cenas tipo buffet, también la opción de cenas a la carta en restaurante especializado. Snacks durante el dia y la noche. Bebidas alcohólicas y NO alcohólicas ilimitadas. Programa de actividades diarias para niños y adultos. Shows en vivo todas las noches.

No incluye tours no especificados en el programa, llamadas telefónicas, lavanderia, e internet.

CÓMO ES ES TRANSPORTE DESDE EL HOTEL A LOS PARQUES DEL CAFE Y PANACA ?

R/ El hotel se comunica con el Parque Panaca, mediante un puente colgante peatonal, lo que facilita el acceso al Parque Panaca,

En cuanto al Parque Nacional del Café, este se encuentra aproximadamenta a 30 minuots del hotel (25 kms aprox). Si no cuenta con transporte propio, en la zona de recepción del hotel, podrá contratar el transporte en Van al parque del café por un precio muy razonable. Consulte horarios y disponibilidades en el mostrador de DECAMERON EXPLORER.

TENGO INCLUIDO EL ALMUERZO O ALGUN TIPO DE ALIMENTACION EN LOS PARQUES DEL CAFE Y PANACA ?

R/. No ESTAN INCLUIDOS.

SI NO DESEO EL PLAN TODO INCLUIDO, PUEDO SOLICITAR UNA TARIFA MAS ECONOMICA CON SOLO DESAYUNOS ?

R/ No. El hotel maneja una sóla tarifa de TODO INLCUIDO. La no utilización de los almuerzos, cenas o consumo de licores, no dà derecho a ningún tipo de descuento en la tarifa.

CUALES SON LOS HORARIOS DEL CHECK IN Y CHECK OUT?

R/ El horario de entrada al hoteles es desde las 3:00 p.m. en adelante. Las habitaciones se entregan entre las 3:00 y 5:00 pm. El check out, es a las 12:00 m. Para reservas individuales, puede aplicar un recargo por entrada anticipada o salida tardia del hotel . En caso de grupos siempre incluye ese recargo.

CUAL ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS QUE SE PUEDEN ALOJAR EN UNA HABITACION ?

R/ Sin excepción no se podrán alojar mas de 4 personas en una habitación incluidos los niños.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTAR ALOJADO EN EL HOTEL O EN LAS VILLAS?

R/ El hotel Decameron Panaca cuenta con 125 habitaciones estándar, en bloques de 2 pisos. Adicionalmente, junto al hotel (150 metros aproximadamente) existe un condominio cerrado de casas, llamado FINCAS PANACA. El hotel ha celebrado un convenio con FINCAS PANACA, para administrar varias de las villas del condominio. Existen villas de 3, 4 y 5 habitaciones para grupos de 5 a 12 personas. Cada villa tiene piscina privada. Los huéspedes de las VILLAS DECAMERON PANACA, tienen acceso a todas las instalaciones del hotel, y al PLAN TODO INCLUIDO de la misma forma que los huéspedes de las habitaciones. EL alojamiento en villas tiene un recargo por villa por noche, dependiendo de la temporada.

EL HOTEL TIENE PARQUEADERO Y EN CASO AFIRMATIVO ESTE TIENE ALGUN COSTO ?

R/ SI. El hotel tiene un área de parqueadero SIN costo adicional para nuestros huéspedes.

COMO LLEGAR AL HOTEL DECAMERON PANACA ?

R/ VIA AEREA: Si su viaje es en avión el aeropuerto mas cercano es el Aeropuerto de Armenia. Aprox entre 40 y 50 minutos del Hotel.Como alternativa podrá utilizar el Aeropuerto de pereira (1:15 minutos del hotel) o el Aeropuerto de Cali (2:45 minutos)

La aerolinea Avianca, tiene muy buena frecuencia diaria de vuelos entre Armenia y Bogotá.

 

VIA TERRESTRE : El Hotel Decameron Panaca, queda ubicado en el Municipio de Quimbaya en el Quindio, a sólo 30 minutos de Armenia, Capital del Quindío.

DESDE BOGOTÁ: Debe tomar la ruta via Girardot o Mosquera hasta Ibagúe, luego al cruzar el Alto de la Linea, llegará a Calarca, el primer municipio del Quindio, en la ruta. Continue aprox 10 minutos hasta llegar a Armenia, donde encontrará indicaciones, para continuar hacia el Municipio de Montenegro, alli siga las indicaciones para continuar hacia Quimbaya. En Quimbaya, encontrará fáciles indicaciones para llegar al Parque Panaca y al Hotel Decameron Panaca.

DESDE CALI : Tome la via hacia el Departamento del Quindio. El primer Municipio que encuentra al llegar al Quindío, es La Tebaida. A la altura de este Municipio gire hacia la izquierda, como si fuera hacia el Parque Nacional dle Café. Encontrará el Parque aproximadamente en 14 kms, pase el Parque del Café hasta llegar al Municipio de Montenegro, alli siga las indicaciones para continuar hacia Quimbaya. En Quimbaya, encontrará fáciles indicaciones para llegar al Parque Panaca y al Hotel Decameron Panaca.

DESDE PEREIRA: Existen 3 posibles rutas para llegar al Hotel Decameron Panaca desde Pereira. Una es via PEREIRA-ARMENIA-MONTENEGRO-QUIMBAYA-PANACA una segunda opción es vía PEREIRA-CARTAGO-QUIMBAYA-PANACA y una tercera opción (la mas corta, pero via menos buena y con muchas curvas pero sin peaje) es la via PEREIRA(Salida por el Barrio Cuba)- ALCALA-QUIMBAYA-PANACA.

EXISTE TRANSPORTE GRATUITO ENTRE EL AEROPUERTO DE ARMENIA Y EL HOTEL DECAMERON PANACA ?

R/ El transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto es gratuito siempre y cuando haya adquirido los tiquetes directamente dentro de los planes DECAMERON. Si usted aquirió los tiquetes aéreos por su cuenta podrá trasladarse en taxi, o solicitar al moemnto d ela confirmación de sus reserva, el servicio de transporte.

ATRACTIVOS TURISTICOS

CUAL ES EL HORARIO Y QUE DIAS ABREN LOS PARQUES PANACA Y PARQUE DEL CAFE ?

R/ HORARIOS PANACA : Temporada Baja : Martes a Domingo de 9:00 a.m a 6:00 p.m. Temporada Alta: Está abierto todos los dias, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Consultar las fechas de temporada alta.

HORARIOS PARQUE DEL CAFE en Temporada Baja de miercoles a viernes de 10:00 am a 6:00 p.m Sábados, domingos y festivos, de 9:00 a.m a 6:00 pm. En Temporada Alta, el Parque NAcional del Café estará abierto todos los dias de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nuestros clientes opinan

Ver todas las opiniones de nuestros clientes »

Diseño web Haggen IT