Panaca, el primer parque temático agropecuario del mundo

Panaca, el primer parque temático agropecuario del mundo, es junto con el Parque del Café y Salento – Valle de Cocora, 3 de los principales atractivos turísticos del Eje Cafetero.

Con su lema «SIN CAMPO NO HAY CIUDAD», se busca concientizar a niños y adultos sobre la importancia de la labor del campo en nuestras vidas.

 

Panaca Show Caballos

 

Para visitar Panaca, se requiere todo un dia, su recorrido está compuesto por varias estaciones, con exhibiciones de animales y shows.

El Parque Panaca, cuenta con un asombroso sendero rodeado de naturaleza, el cual lo llevará por 10 espectaculares Estaciones en las que encontrará más de 4.500 animales con los que podrá jugar, interactuar e incluso alimentar muchas de las especies en Panaca.

Durante el recorrido visitarás las Estaciones de Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Granja Integral, Canina, Agronomía y finalmente la majestuosa Estación Equina.

En los coliseos de nuestras Estaciones te sorprenderemos con 6 espectaculares shows llenos de magia, risas, acrobacias, trovas y diversión sin límites.

En el Cerdódromo ‘Juan Chancho Monto-ya’, le apostarás al cerdito más tierno; Flor Azucena y Campo Alirio te recordarán por qué sin campo no hay ciudad®; y nuestro espectáculo de talla mundial ‘Travesía Cinco Continentes al Galope’, a través de la magia, los unicornios y la música, te recordarán la importancia de perseguir los sueños hasta alcanzarlos.

 

Parque Panaca

 

En PANACA también tenemos actividades extremas como el Canopy más largo y extremo de Colombia, dos espectaculares Puentes Tibetanos, cabalgatas y actividades llenas de fuertes emociones. Con nosotros vivirás una experiencia inigualable en contacto con animales asombrosos y la más imponente fauna y flora de la Región Cafetera.

 

Panaca Quimbaya Quindio

Nuestros clientes opinan

Ver todas las opiniones de nuestros clientes »

Diseño web Haggen IT
Asistencia Whatsapp !
Escanea el código