Termales en el Eje Cafetero

Visitar los Termales en el Eje Cafetero, se ha convertido en unos de los planes turísticos obligados en el Eje Cafetero.

Tal vez se podría decir que los Termales fue el primer atractivo turístico en la región cafetera de Colombia.

La mayoría están concentrados en Risaralda, cerca al Municipio de Santa Rosa de Cabal, donde podemos destacar entre otros a los tradicionales Termales Santa Rosa y Termales San Vicente.

Igualmente en el Departamento de Caldas, encontramos aguas termales en las inmediaciones del Nevado del Ruiz, en 2 espectaculares hoteles, el Hotel Termales el Otoño y el Hotel Termales del Ruiz.

 

 

 

Las noches en el Eje Cafetero, es el horario preferido para visitar los diferentes termales. Los turistas aprovechan después de intensos recorridos turísticos o extenuantes visitas a los diferentes parques temáticos de la región, y visitan a los termales para relajarse, disfrutas sus deliciosas y saludables aguas, y disfrutar con amigos o familiares hasta altas horas de la noche, y regresar a sus hoteles de origen u alojarse en algunos de los privilegiados hoteles que cuantas con aguas termales en sus diferentes piscina, muchas de ellas piscinas naturales.

 

Termales El Otoño

En los termales, podrá realizar recorridos y/o expediciones por espectaculares senderos naturales, hasta tratamientos especiales con aguas y lodos, con diferentes propiedades medicinales y para la piel.

Termales San Vicente

 

Nuestros clientes opinan

Ver todas las opiniones de nuestros clientes »

Diseño web Haggen IT